in

Ex chofer de San Francisco vende café en la plaza principal: “Tras 6 meses sin poder cobrar tuvimos que rebuscarnos”

Alberto es un trabajador que prestaba servicio como chofer en la empresa de colectivos San Francisco. Hoy se encuentra cada mañana en plaza 25 de Mayo vendiendo café. En diálogo con el móvil de provincia agradeció a las personas que siempre colaboran con su trabajo.

“Después de haber estado casi 6 meses sin cobrar traté de rebuscármelas y terminé vendiendo café aquí, se que hay compañeros que están de albañiles, haciendo changitas, tenemos que pelearla y hacer lo que se pueda”, dijo.

Contó también que a las semanas del levante de acampe que realizaban, decidió situarse en ese lugar para vender café, “los taxistas siempre colaboran, ellos me impulsaron a esto, estoy agradecido porque siempre nos ayudan y de a poco nos vamos levantando”, manifestó.

Recordó además su antiguo trabajo y expresó que “es un poco doloroso porque el volante era algo que siempre me gustó, se extraña eso”.

Alberto se encuentra en la plaza 25 de Mayo de lunes a viernes a partir de las 06 horas.

Exequiel Torres, entre los mejores del mundo

Tarjeta Alimentar: “Se subió el rango de edad, ya no va a ser hasta 7 años sino hasta 14 años, lo que va a incluir a muchas familias riojanas que no la cobraban”