in ,

Febrero Riojano ganó tres medallas de oro en el Concurso Nacional VinoSub30

Bodega y Fincas de Aminga, una de las empresas del Estado que integra Mejor Riojanas, participó del Concurso Nacional VinoSub30 con su vino Febrero Riojano. En la ocasión, sus varietales Malbec, Bonarda y Torrontés, trajeron medallas de oro para La Rioja.

La competencia se realizó en Buenos Aires, en el Acha Club, propiedad del reconocido periodista especializado en enología, Daniel López Roca. En la oportunidad, el referente de la empresa estatal riojana, Daniel Vega, explicó que este particular y novedoso concurso tiene un público con personas menores de 30 años, quienes catan los vinos y otorgan los puntajes.

“Apunta a un segmento de público que recién está ingresando al mundo del vino. Es muy importante porque es gente que no viene con preconceptos e ideas ya formadas, entonces, catan los vinos despojados de prejuicios. Por eso este concurso tiene un prestigio, porque las personas que dan los puntajes no están influenciadas por el mercado”, destacó, y siguió: “Presentamos nuestro Malbec, Bonarda y Torrontés. Todos ganaron medallas de oro”, culminó.

Incendio consumió una vivienda en Aimogasta

El 911 se vinculará a la línea 144 para receptar denuncias sobre violencia de género