in

Gaby Amoroso y el equipo de “Bien Arriba” en vivo desde el Club Unión

En la tarde de este día, y como cada viernes, Gaby Amoroso y toda la producción del programa radial y televisivo emitido en Canal 13 compartieron con los televidentes las diferentes actividades que ofrece el club a los niños, jóvenes y adultos.

El club ubicado en calle Catamarca, en el centro de la ciudad, ofrece un gran numero de actividades deportivas a personas de todas las edades, compuesto por más de 36 profesores que día a día preparan a los alumnos que asisten.

“Es un club que está muy vivo, y tenemos muchos alumnos, es un placer recibirlos, somos una gran familia”, expresó uno de los profesores.

Asimismo, explicaron que trabajan mediante protocolos para resguardar principalmente la salud de los niños, jóvenes y adultos.

En tiempos de pandemia, muchas de las actividades continuaron de forma virtual, y este año con la reapertura fueron muchos los alumnos que se inscribieron.

Entre las tantas actividades que ofrece el club se encuentran futbol, hockey, patín, telas, básquet, folclore, funcional, y es importante que muchos de los alumnos son competidores, medallistas.

Renunció otro ministro de Salud en Ecuador después de sólo tres semanas: es el tercero en dejar el cargo desde el comienzo de la pandemia

Claudia Villafañe ofrece el delivery de sus “ñoquis de la Tata”: cuánto cuesta cada porción