in

Griselda Herrera: “Los bolsones de PAMI se están pagando normalmente”

La Titular de PAMI La Rioja, habló con Medios Provincia sobre la atención y asistencia que están dando los afiliados. Remarcó que los 3 mil pesos del bolsón se están pagando con normalidad.

Herrera comentó que se está trabajando con normalidad y con la demanda propia de los afiliados, atendiendo de 07:30 a 13 horas con turnos programados.

Respecto a las consultas sobre los bolsones indicó que “se están pagando normalmente, no tenemos bolsón físico desde marzo del año pasado, por lo que se les abona el dinero del mismo”.

Por otro lado, comentó que en los últimos días se recorrió el interior de la provincia pagando los módulos alimentarios a las personas que hicieron reclamos, “antes de fin de mes se estaría pagando a la gente de Capital que son más de 250 afiliados que percibirán los distintos montos”, explicó Griselda Herrera.

Finalmente informó que el viernes se realizará el cierre de las jornadas que se llevaron a cabo en el interior, en donde participarán en un pequeña comisión y se hará entrega a los centros de jubilados de un monto de dinero de 30 mil pesos que vienen de nación.

Investigan si funcionarios de Trump se quedaron con obsequios para autoridades extranjeras

Buena performance riojana en el Regional de San Luis