in

Harold Agüero: “Osvaldo me ayudó bastante, realmente es un buen compañero y aprendí mucho de él”

Harold Agüero es uno de los actores riojanos que participó en la película “Hombre Muerto”. El joven fue uno de los elegidos, junto con  Yanina Campos, del Casting de búsqueda de actores riojanos para la producción nacional. En comunicación con el medio contó su experiencia en el rodaje. Escucha el audio

En un principio, el joven comentó: “Realmente es una experiencia única, es mi primera película, estoy con muchas emociones, felicidad. Recién en estos días estoy terminando de asimilar todo lo que fue, todo un proceso muy hermoso”.

En cuanto a su experiencia trabajando con Osvaldo Laport, expresó: “Me tocaron varias escenas con él porque mi personaje tiene una conexión con su personaje. Es un buen compañero, aprendí mucho de él. En el rodaje, primero se hacía una pasada y luego las tomas a cada personaje y cuando hacíamos el corte él me decía ‘Harold, mirá, fijate por este lado’, ‘vas bien, le podes agregar esto’, me enseñaba a cada rato, me ayudo bastante, realmente es un buen compañero Osvaldo”.

Sobre las posibles fechas de estreno de la película, indicó: “Ahora el proceso es la edición y están viendo para el año que viene, aproximadamente en estas fechas, septiembre, porque la idea de nuestro director es presentarla en festivales y los requisitos es que las películas no estén estrenadas”.

Presentaron el maratón “Corre con el corazón”

Autoridades de la Copa Argentina visitaron el estadio de Vargas que sería sede de algunos partidos