in

Hugo Veliz representará a La Rioja en el Primer Congreso de Gastronomía «Cocinarte 2022»

En comunicación con Viva La Tarde, el chef Hugo Veliz comentó sobre su participación en el evento gastronómico que se realizará próxima semana en San Rafael, Mendoza.

El congreso, organizado por AGAR (Asociación Gastronómica Argentina), tiene como finalidad reunir a profesionales gastronómicos, productores y alumnos de escuelas de gastronomía para abordar temáticas del sector.

«Hace unos meses llegó la invitación y hace poco lo hice público. Voy a estar como jurado, dando charlas y con una masterclass con todos los productos regionales de La Rioja, voy a hacer recetas y degustaciones. Muchas marcas y bodegas de la provincia me acompañan», comentó el chef Hugo Veliz.

El evento contará con productores, foros de negocios, sostenibilidad, clases magistrales de cocina y pastelería, charlas sobre vinos y productos regionales, innovación, vanguardia, patio de comidas y actividades culturales.

Tendrá lugar en el Centro de Congresos de San Rafael (Mendoza), los días 7, 8 y 9 de abril 2022.

Para reservar tu lugar e informes: 2604402863
Email: ferolivamalbec2@gmail.com

Ministro Zárate: «Nuestra provincia es por ahora una provincia de tránsito, no tenemos actividad de narcotráfico compleja»

Se cumple un año del trágico accidente que enlutó y conmocionó a los riojanos