in

Informan que en 60 días llegarán 20 nuevas unidades de Rioja Bus: “Ingresaremos a los barrios donde no lo estamos haciendo”

Lo informó Miguel Flores, Director de la empresa de transporte público Rioja Bus. En entrevista con Medios Provincia comunicó también que con la llegada de las nuevas unidades brindarán servicio también en las zonas rurales.

En primera instancia, Flores habló de las recomendaciones para el uso responsable del transporte público, indicó que “desde la empresa hemos tomado todos los recaudos necesarios para seguir los protocolos establecidos.

“En función a ello hemos instalado un servicio de desinfección que se realiza en cada una de las cabeceras con líquidos que no son tóxicos, como así también pusimos un aparato con alcohol en gel y pedimos el distanciamiento y el uso obligatorio del barbijo”, comentó el Director de Rioja Bus.

Además, informó que como todas las unidades tienen aire acondicionado, implementaran un sistema de desconectar los aires acondicionados y que la gente circule con las ventanillas abiertas.

Respecto al uso de barbijo comentó que “hemos tenido algunos inconvenientes inclusive algunos conductores tuvieron roces con los usuarios porque no quisieron usar barbijo, por lo que se dirigieron a la Comisaria y los hicieron bajar”, dijo Flores.

Por otra parte, informó que en el transcurso de 60 días implementarán un servicio complementario en los barrios donde no están ingresando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pragmáticos, cautelosos, propositivos y el más valiente: quién es quién en el mapa de los entrenadores del fútbol argentino

El FMI prevé un crecimiento de la economía argentina del 5,8% en 2021