in

Jorge Córdoba: «Con el fin de reactivar la actividad deportiva el Gobierno de la Provincia otorgará un fondo económico a los clubes»

El Profesor Jorge Córdoba, Secretario de Deportes de la provincia, en diálogo con «Despierta Provincia» informó que se trata de una ayuda económica de 60 mil pesos. «Tenemos casi clubes inscriptos y mañana se otorgará a los 30 primeros, todavía se pueden inscribir los clubes de toda la provincia», indicó.

El Profesor remarcó que «últimamente nuestros clubes se han convertido en una contención a nuestro jóvenes y niños, ante ello se lanzó este importante programa denominado Clubes de La Rioja. Se trata de un fondo destinado para la reactivación deportiva, mañana a las 12 horas el Gobernador hará entrega de los fondos, de los primeros 30 clubes, es la primera entrega que se realizará», indicó.

Informó además que hay casi 70 clubes inscriptos y todavía está abierta la inscripción, «quienes aun no se hayan inscripto lo pueden hacer a través de un link que se encuentra en la página de gobierno», añadió.

Pablo Barrera: “Es uno de los mejores momentos de mi carrera”

Atlético Madrid recibe a Huesca para recuperar la soledad en la punta de LaLiga