in

Joven mamá acude a la solidaridad de la sociedad: Su bebé tiene problemas cardiológicos

Macarena Bramajo, en diálogo con La Mañana de Provincia, apeló a la solidaridad de la comunidad para poder continuar con el tratamiento cardiológico de su hijo, quien hace tres días presentó una seria desmejora de su salud. Múltiples oyentes se comunicaron con el medio para ofrecer su ayuda a la joven madre.

«Estoy mal, mi bebé empezó hacer tres días así, tiene un pulmón tapado, tiene principio de neumonía, su corazón está muy débil. Lo que pido es la solidaridad de la gente, no tengo ventilador para él y sufre mucho el calor. Yo y mi pareja somos de bajos recursos, él limpia vidrios y yo trabajo en una feria, no nos alcanza», comentó Macarena.

«Me dijeron que lo tengo que hacer ver con un cardiólogo privado, pero me sale cara la consulta. Él tiene un soplo en el corazón, tiene 1 año y siete meses. Lo que estoy necesitando es dinero para las consultas y el tratamiento», indicó.

A su vez, manifestó que el departamento donde viven se encuentra en muy malas condiciones y no les alcanza para irse a otro lado.

Asimismo, comunicó que se encuentran en búsqueda de trabajo para poder recolectar más dinero: «Yo sé limpiar, sé baldear, sé cocinar, sé plantar, sé hacer un montón de cosas. Mi pareja sabe cortar el césped, jardinería, ayudante de albañil y muchas cosas más».

Por otro lado, los padres de Macarena se comunicaron con el medio para informar que estarán realizando una feria de empanadas para donar todo el dinero que se recaude a su hija. La misma, se realizará en Avenida Malvinas Argentinas, media cuadra antes de llegar a la rotonda, este sábado y domingo.

Aquellos ciudadanos que quieran colaborar con Macarena y su hijo se pueden comunicar a su número de teléfono: 3804642522

Mirá el video: https://fb.watch/9vMim69g49/

Sudáfrica detectó una nueva variante de coronavirus

A 10 años del asesinato de María Belén Brizuela, La Rioja realizará  la Primera Señalización contra la Violencia Institucional