in

Joven que habría sido golpeado por su ex mujer: «Yo no tengo ningún contacto con ella, pido que me den la perimetral porque me siento desprotegido, ayer me dejó inconsciente»

Agustín Velázquez habría sido agredido por su ex mujer en el centro de la ciudad el día jueves, más específicamente en calle Yrigoyen. Este viernes se acercó a los estudios de Canal 13 donde relató la situación y pidió que la justicia actúe, «necesito nada más que me deje en paz, que me deje trabajar tranquilo, ella me golpeó durante 5 años, no me dejaba tener celular, ni redes sociales, ni trabajar. Nunca le levanté la mano yo y hay muchos testigos de eso», dijo.

En la mañana del jueves un hecho de violencia se registró en el centro de la ciudad en la que tuvo que intervenir personal policial y médico.

Agustín se acercó a los estudios de Canal 13 y relató lo ocurrido, «iba yendo a trabajar y me aparece mi ex mujer en la moto, me quiso avanzar, me metió la moto entremedio y me empezó a pegar con el casco en la cabeza y a rascuñar, me dejó inconsciente y después no me acuerdo más».

Contó que hace un mes no tiene ningún contacto con la mujer, «tengo una medida perimetral porque es muy violenta y me da miedo que me pase algo. Los últimos días que estuve con ella me amenazaba a muerte estando mis hijos ahí, hace un mes que me fui yo de la casa que compartíamos, me fui todo golpeado también», relató.

Agustín se casó hace más de 5 años y dijo que «era una tortura, no me dejaba trabajar ni nada, por celos, cada paso que hacía ella desconfiaba de mi. Tengo dos hermosos hijos, me casé con ella, intenté salvar la familia, yo deje de tener el celular, redes sociales porque le di el gusto a ella, hace 2 años no podía visitar a mis padres porque no me dejaba llegar a ellos, cada vez que me iba a trabajar me hacia problema, me rompía la ropa yo me canse de hablarla, que trate de cambiar porque lo mas importante son mis hijos, ellos veían como me golpeaba y todo», añadió.

«Yo necesito que me deje en paz, me deje trabajar, voy a ayudar a mis hijos yo, pero quiero eso, que me deje tranquilo. Ella también es agresiva con mis hijos, yo solo pido que desde la comisaría me den la perimetral».

Respecto a las publicaciones realizadas por su ex mujer, Agustín dijo que «yo nunca le pegué a ella, su familia es muy conflictiva, por mis hijos digo que yo nunca le levanté la mano».

En el momento de la nota, una de las hijas de la mujer, se comunicó con el medio y desmintió lo relatado por Agustín, «yo vivía con mi mamá y el vivía ahí también, yo se como el le pegaba a mi mamá, una vez llegó de trabajar de una gomería donde el estaba trabajando y parecía que había llegado drogado y empezó a discutir con mi mamá, la tiró a la cama embarazada y se tiró arriba de ella, y yo no sabía que hacer tenía 13 años, busqué un frasco de vidrio le pegué y me fui por la ventana», dijo la joven de 16 años.

«No tenemos ningún internado por COVID en Chilecito»

Patricia Bullrich, sobre la operación de Cristina Kirchner: “En los momentos difíciles, se esconde”