in

Juan Carlos Santander: «Hay un buen ritmo y porcentaje de vacunación»

El Doctor y Diputado Provincial, Juan Carlos Santander, en contacto con «La Mañana de Provincia», habló del abordaje sanitario que llevan adelante en los barrios de la ciudad. Asimismo, destacó el plan de vacunación de la provincia, remarcando que «vamos generando inmunidad y eso significa que pronto saldremos de esta pesadilla».

Respecto al abordaje sanitario, el Doctor dijo que «la gente lo toma bien y se acerca, se está interesando por su salud, el año pasado no fue así, por temor al virus dejaron de hacer sus consultas médicas, algunos abandonaron los tratamientos médicos», dijo.

Nuevamente remarcó que hubo muchos pacientes con sobrepeso, «eso nos preocupa como así también aquellas personas que abandonan los tratamientos médicos y capaz fue porque tenían miedo de ir a un centro de atención», indicó.

Es importante resaltar que el abordaje sanitario es un servicio gratuito y rápido.

Por otro lado, y respecto a la vacunación, manifestó que «vemos mucha gente vacunada ,y eso es muy bueno. Hay un buen ritmo y porcentaje de vacunación, por lo que pronto saldremos de esta pesadilla ya que vamos generando inmunidad«.

Hoy necesitamos tener la mayor cantidad de personas con inmunidad.

El Gobierno Provincial inició fiscalización de nuevas entidades financieras que operan con monedas virtuales

Fuerte respaldo de Nación para el Turismo y la Cultura de la provincia