in

La última voz que le cantó al Diego habló en exclusiva con MEDIOS PROVINCIA

El folclorista Yuyo Gonzalo despidió al Diez entonando la canción de Rodrigo en una cancha que se llama igual que el emblemático tema. El cortejo pasó exactamente por allí. El cantante dialogó con LA MAÑANA DEL TRECE y revivió el emotivo momento.

El músico entonó el emblemático tema del “Potro” Rodrigo, “La mano de Dios” cuando el féretro del ídolo de multitudes pasó en frente a una cancha que casualmente se llama igual que el tema.

Yuyo Gonzalo, con la camiseta de la Selección puesta, tuvo un coro improvisado, integrado por los cientos de personas que iban siguiendo el ataúd del Diego, en el final del trayecto que llevó los restos del futbolista al cementerio Jardín de Bella Vista.

Las imágenes que compartió el cantante en su cuenta de YouTube erizan la piel. En medio de una cancha de fútbol, con su micrófono y de fondo un mural que conmemora el mejor gol de la historia, despidió al Diez con su música entonando la reconocida canción de Rodrigo Bueno.

La magia de Diego era en la cancha y por eso Yuyo decidió despedirlo de este modo; y el público acompañó siendo el coro: “Olé, olé, olé, olé, Diego, Diego”.

“La virtualidad no fracasó: nos llevó a pensar un sistema educativo diferente”

Confirman 6 nuevos casos de COVID en la provincia