in

“Llegó el momento del turismo responsable, es necesario respetar los protocolos”

El Ministro de Turismo y Culturas Gustavo Luna, en contacto con “La Mañana de Provincia” manifestó su contentamiento por la reapertura de la actividad que se llevó a cabo ayer en el Parque Nacional Talampaya, “fue un día muy importante para nosotros”, expresó.

Ayer se llevó a cabo el acto de reapertura turística en el Parque Nacional Talampaya de la que participaron autoridades provinciales, acompañados de autoridades nacionales, provinciales y departamentales. 

El Ministro Luna expresó que “fue un día muy importante para nosotros, ahí se dio la última salida de Gabinete cuando estuvimos con el expresidente Evo Morales antes de la pandemia. Fue un momento particular ayer, que parecía que no llegaba nunca, esperamos con la guardia elevada, trabajando mucho y se dio finalmente“, manifestó. Destacó además que se aprovechó el momento de fase 1 para trabajar, con un protocolo estricto, en todos los lugares turísticos. 

“Estuvieron presentes los Diputados, compañeros de las Cámaras de Turismo que no veíamos hace tiempo. Fue un solo equipo de comunión, tratando de salir de esto tan duro que nos dejó la pandemia, si bien todavía no pasa, nos encuentra trabajando esperanzados”, destacó Luna.

Los violentos mensajes de otro integrante de Los Pumas contra Claribel Medina: “Le pegaría un tiro”

Día del Médico: “Recordamos hoy también a los profesionales que dieron su vida por la salud de la población”