in

“Los eventos podrán realizarse los jueves entre las 20 a 00 horas y viernes y sábados entre las 20 y las 02 horas”

El cantante Sergio Quintero, miembro de la Asociación Civil de Artistas Independientes (ACAI) mantuvo comunicación con Viva La Tarde donde se refirió a la reunión que mantuvieron músicos, vecinos y empresarios con la municipalidad luego de la la problemática por denuncias por ruidos molestos en el centro capitalino.

En cuanto a la reunión que mantuvieron músicos, vecinos y empresarios con autoridades municipales, el artista informó: “Lo que se pacto fue hacer tres trabajos, uno a corto plazo que fue la reunión de esta mañana y uno a mediano y largo plazo que tienen que ver con las ordenanzas que regulan y con una nueva perspectiva de ciudad en la cual se nos invita los distintos artistas y también grupos de gastronómicos y vecinos”.

En concreto, indicó: “La reunión de esta mañana fue por el problema por denuncias por ruidos molestos. Lo que se habló fue llegar a un acuerdo con respecto a los shows en vivo. Lo que se va a hacer es básicamente, en los lugares que no están preparados para recibir estos shows, lo que se logró con los vecinos es acordar que los jueves los eventos se realizarán entre las 20 y las 00 horas, los viernes y sábados entre las 20 y las 02 horas y el resto de los días de 20 a 00 horas en formato acústico”.

Bomberos voluntarios Águilas de Acero lanza convocatoria para aspirantes

No LOLAmentes: “El gran evento no se realizará en el Paseo Cultural, sino que será una caminata en el Parque de la Ciudad”