in

“Los mismos vecinos dieron aviso a la policía que había una persona de baja estatura que los llamaba y desaparecía”

Ante los mensajes de los vecinos del barrio El Libertador sobre la presencia de un “fenómeno paranormal” en la zona, Medios Provincia mantuvo contacto con el Comisario Iván Gómez de Comisaria Cuarta, quienes receptaron la denuncia y asistieron a los vecinos. Indicó que no sería la primera vez que intervienen en un hecho como tal.

Imagen ilustrativa

El Comisario informó que “en principio hemos recibido un llamado a la Comisaria sobre una persona que estaba ingresando a un domicilio frente al asentamiento 5 de Agosto, donde se hizo un desalojo hace un tiempo. Llegando al lugar nos damos con esta otra situación, los vecinos manifestaban que había una persona de baja estatura que los llamaba, desaparecía y volvía a aparecer”, relató.

Continúo comentando el Comisario, que el propietario de la vivienda contó que el “fenómeno” se encontraba al fondo de la casa, donde hay un árbol, cuando llama a su mujer para mostrarle se da cuenta que el “fenómeno estaba en otro sector, más cerca de ellos”, dijo.

Contó que al llegar los efectivos al lugar observaron una sombra en el lugar pero cuando se acercaron desapareció, “no sabemos si es un animal, de acuerdo a las imágenes que se ven pareciera un mono, pero los vecinos están muy asustados”, añadió el Comisario.

“Este día nos trae muchos recuerdos, fue muy doloroso lo que se vivió en ese momento”

La Senadora Clara Vega continua con su agenda de trabajo por el interior provincial