in

Marcelo Irungaray: “Esperamos que el festejo por la Copa haya pasado como una celebración y no tengamos riesgos en los próximos días”

El titular del COE, Marcelo Irungaray, en contacto con “La Mañana de Provincia”, habló del importante trabajo que llevaron este fin de semana tras las fiestas clandestinas, los controles y festejos en la plaza principal por el triunfo de la selección.

Irungaray indicó que este fin de semana, como cada uno acompañaron el trabajo de la policía, seguridad vial y espectáculos públicos para dar finalización a las fiestas clandestinas.

“Fue un fin de semana con mucho movimiento, sumado a las acciones por el festejo tan deseado de un país, esperemos no lleve a algunos riesgos en los próximos días. El sábado en la plaza había de todo un poco, la euforia por ahí generaba el descontento de la gente a la hora de las correcciones”, manifestó.

Asimismo informó que se encuentran trabajando en algunos de los puestos cercanos a Capital.

Explicó que al día de la fecha son 1360 los domicilios en aislamiento en Capital, de esos 600 están con custodia por casos positivos.

Le dieron de alta a Nina, la beba de Lautaro Martínez

Llega un nuevo vuelo y parte otro avión a China para traer más vacunas Sinopharm