in ,

Marcelo Longobardi tuvo su gran debut en CNN Radio

(CNN Radio Argentina) — El periodista Marcelo Longobardi dio inicio a la nueva programación de CNN Radio FM 92.7 con su flamante ciclo Longobardi por CNN Radio, de lunes a viernes de 6 a 10 AM de Argentina.

“El propósito de este programa es ofrecerles toda la información de muchísima calidad nacional e internacional”, dijo al estrenar el aire de CNN Radio Argentina.

Longobardi por CNN Radio brindará un análisis de la agenda política, económica, internacional y deportiva, desde la mirada de Marcelo Longobardi y un destacado equipo conformado por Willy Kohan, Juan Dillon, Nicolás Singer y Romina Aldana.

También participarán los corresponsales de CNN en todo el mundo, entre quienes se destaca el corresponsal internacional en jefe José Levy, para brindar la información más destacada de Argentina, la región y el mundo.

“Este es mi compromiso a partir de hoy: brindarles la mayor calidad posible en materia de información, entrevistas, comentarios, reportajes, etc., a nivel nacional e internacional”, subrayó el conductor.

A partir de mayo, Longobardi por CNN Radio será transmitido en simultáneo a toda la región a través de CNN en Español. El programa, potenciado por las múltiples plataformas digitales de la cadena de noticias, llegará así a más de 60 millones de hogares en Estados Unidos, México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

Semana Santa en La Rioja: «En Capital el nivel de reservas está en el 85% y en el interior casi alcanza el 100%»

Ya son 500 millones los casos de Covid-19 registrados en el mundo