in

Mujer que habría agredido a su ex pareja: “La persona agresiva siempre fue él, y la que vivió un martirio fui yo y mis hijos. Ayer me intentó asfixiar y por eso me saqué el caso y defendí”

Tras el relato de Agustín Velázquez contra su ex mujer, Zulma Moreno se contactó con nuestro medio para relatar su versión de lo ocurrido ayer en el centro de la ciudad. Denunció públicamente a su ex pareja, manifestando que “el es una persona agresiva, me golpeaba, me manipulaba que se iba a matar si lo dejaba, ayer me lo crucé en el centro, me pegó una patada y me tiró de la moto, intentó asfixiarme con el casco puesto y allí yo me defendí. Hay muchas denuncias en la Comisaría Octava contra él”, dijo.

Ante el hecho de violencia que se registró ayer en calle Yrigoyen, que tuvo como protagonista a una ex pareja, Zulma Moreno, la mujer acusada por Agustín Velázquez por golpearlo hasta dejarlo inconsciente, la mujer habló con el medio y dio su versión de los hechos.

Contó que “ayer me iba a Desarrollo Social a pedir ayuda porque hace 3 años estoy sin luz, salí de ahí, me vine para buscar un Abogado porque yo quiero que él vea a mis hijos, cuando vuelvo al centro me lo encuentro, él me pegó una patada, me caí de la moto y yo me le tire encima ahí me empezó a asfixiar con el casco puesto, intenté sacármelo de encima y empecé a defenderme, cuando yo le pegué con el casco alcance a agarrar la moto y me fui a la Comisaria donde me tomaron la denuncia”, dijo.

“Mi ex marido me hizo pasar mucha necesidad, no tenia un trabajo que le alcanzara así que me hizo vender heladera, cocina, lavarropas, todo lo que tenía y con lo que trabajaba solo me alcanzaba para comer al mediodía, no teníamos pañales, nuestros problemas eran por lo económico siempre. Una vez le pedí que vaya a buscar otro trabajo y como tenia problemas psicológicos agarró una soga y se fue a colgar cerca de Talamuyuna, le avisé a su madre para que lo contuviera, lo llevemos a un psicólogo y ella me insultó me dijo que si a él le pasaba algo iba a ser mi culpa”, relató.

Aseguró que el problema de su ex marido viene de raíz “él me contó que cuando eran chicos su padre salía a tomar y el llegaba y les pegaba por lo que le tenia terror. Las maestras se asombraban porque siempre iba golpeado a la escuela, en el barrio Argentino todos saben lo que él era (el padre), el hermano mayor se suicidó porque andaba en las drogas como el, le pegaba a la madre, el me contaba eso y sufría”, dijo la mujer.

Zulma tiene 43 años y Agustín 24, ante lo que dijo que “cuando nosotros nos pudimos de novios no sabia la edad de el, me la dijo cuando vivíamos juntos y bueno ya estábamos juntos. Él era muy compañero, maduro supuestamente por eso seguí la relación yo con el y después empezaron a cambiar las cosas, el empezó a ser muy cambiante, muy bipolar, me tiraba las cosas, maltrataba a los niños, les pegaba, a mi me insultaba todo el tiempo me pegaba me manipulaba, me amenazaba con que se iba a matar”.

“Yo viví un calvario con el porque no me dejaba hacer nada, no me dejaba llevar los chicos al colegio, al negocio, el llegaba del trabajo y me tiraba todo, gritaba, se enojaba y se auto flagelaba, se pegaba la cabeza contra la pared, hacia eso así no lo deje, me decía que no quería ir con su familia porque no lo querían, se golpeaba, agarraba sogas decía que se iba a matar, con mis hijas vivimos un calvario”, continúo contando.

Por último dijo que “no terminé nunca la relación porque lo amaba, porque el me manipulaba también y amenazaba que se iba a matar, viví siempre presionada con eso pero ya no más, quiero vivir en paz y que no me moleste”.

Patricia Bullrich, sobre la operación de Cristina Kirchner: “En los momentos difíciles, se esconde”

Pfizer dice que su píldora anticovid disminuye un 89% el riesgo de internación o muerte