in

Noches de Chaya, una propuesta de música itinerante y gastronomía riojana

En el marco de “Provincia que late Chaya en Familia”, el Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Turismo y Culturas y la Secretaría de Culturas, en conjunto con la Secretaría de Industria MiPyMes y Comercio, invita a sumarse a “Noches de Chayas”, una propuesta itinerante de música y arte en vivo que recorrerá diferentes establecimientos gastronómicos para mantener vivo y latiendo nuestro espíritu chayero durante el mes de febrero, con todas las condiciones de bioseguridad que las circunstancias ameritan.

La Secretaría de Culturas propuso una programación musical y artística para bares y restaurantes, con el objetivo de que nuestra provincia pueda ser recorrida por nuestras culturas. La Secretaría de Industria MiPyMes y Comercio en forma conjunta con la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica (FEHGRA) filial La Rioja, se encargaron de coordinar los destinos gastronómicos y cumplimiento de los protocolos correspondientes.

Esta propuesta surge en el marco de un mes festivo y muy significativo para los riojanos y riojanas: el mes de la Chaya. Debido a las circunstancias actuales provocadas por la pandemia del COVID-19, apostamos fuertemente a que todos los sectores artísticos, culturales y patrimoniales sigan activos en esta nueva normalidad.

AGENDA DE ESTA SEMANA:

 Jueves 4  IGNACIO = Chayay Huasi / Rocio Villegas / Ruben MontañaORIGENES= Puquial Duo  / Yohana Carrizo MAYONESA (SUR) = Juan Oliva / Priscila Ortiz 

Viernes 5 ANTARES = Sonamos / Silvana Agüero CERRO CRUZ = Esteban Rodriguez / Andres Oliva EL ANDEN = Chango Valdez / Ecos del Cerro

“Recordemos que violencia no es sólo el golpe, no es quedar hospitalizada”

EDELaR se sumó al programa de Empleo Joven: “Son 7 los jóvenes que comenzaron ayer a trabajar”