in

Pampa de la Viuda: Camioneta cae al vacío y el conductor pierde la vida

Se trata de un hombre mayor de edad, oriundo de Chaco, trabajador de la empresa Paolini. De acuerdo a los primeros datos, el obrero se encontraba trabajando allí cuando habría perdido el control del vehículo y cayó al precipicio. Trabaja en el lugar personal policial y médico.

El hombre circulaba a bordo de una camioneta y se desbarrancó por una colina y cayó al vacío. Fue identificado como Pablo Florencio Godoy.

La noticia fue confirmada por el Director de Defensa Civil, Juan Córdoba. Según precisó, recibieron un llamado de parte de personal de la empresa Paolini, que se encuentra a cargo de los trabajos del nuevo camino a Chilecito en esta zona de alta montaña.

De acuerdo al parte policial, el trabajador fue identificado como “Godoy Pablo Florencio, de 61 años de edad, domiciliado en MZA. 27 PC 30 S/N° Mujeres Argentinas Resistencia San Fernando Chaco. La víctima q se conducía en una Toyota Hilux 4×4 color gris dominio AA819EY cuando cayó en un precipicio de unos 200 metros de profundidad”.

FUENTE Y REDACCIÓN: fmruta997

Situación empleados de Garbarino: “Los salarios adeudados son de entre 60 a 80 mil pesos por mes, y se deben 4 meses más el aguinaldo”

El Presidente afirmó que el “trabajo y el salario garantizan la escala social ascendente”