in

Papás de Francisco Benítez, participante de la Voz Argentina, expresaron en Medios Provincia el orgullo y alegría por su hijo

El joven cordobés de 22 años que tiene un trastorno de tartamudez ganó las batallas y sigue emocionando al jurado del reality y los televidentes. Medios Provincia mantuvo entrevista exclusiva con Mariela González y René Benitez, padres de Francisco, quienes expresaron su alegría por la participación que viene teniendo el joven. MIRÁEL VIDEO.

El cordobés de Colonia Tirolesa, Francisco Benítez que participa en La Voz Argentina sigue brillando. Con 22 años, el joven que es tartamudo desde los seis y su voz cautiva al jurado del reality que se emite por Telefé.

“Aquí todos estamos muy contentos por lo que está pasando, por la repercusión que tuvo en el país. Nos pone contentos que el avanzó mucho en hacer lo que le gusta, eso fue un mayor logro”, expresaron.

Contaron que Francisco está por ser papá, que están emocionados por eso y por su participación en el reality. “Siempre como familia lo hemos apoyado para que el hiciera lo que le gustaba, era algo en lo que se podía desenvolver bien, el es muy cerrado pero siempre lo hemos apoyado con la música”, contaron.

René, papá de Francisco, canta también, “lo que sabe él lo aprendió de su padre”, dijo Mariela.

Para finalizar la nota, René compartió unos temas de Gary con la audiencia de Medios Provincia.

“Voy a ser candidato a rector, y mi compañera será la Lic. Sonia Quiroga”

El Ballet “Victoria Romero” participó del Primer Encuentro Virtual para el adulto mayor