in

Perdieron a su bebé por nacer y denuncian a una obstetra del hospital materno infantil

María Pía Scaglioni y Fernando, su pareja, a través de Medios Provincia relataron el difícil momento que vivieron estos últimos meses ante la pérdida de su bebé y el grave estado de salud que atravesó Pía. Denunciaron a la Doctora Cynthia Nieto, su médica de cabecera por negligencia.

Los jóvenes contaron que el embarazo venía bien, “era una bebé muy sana, activa, esta era nuestra ilusión, esperábamos una nena que no tenía problemas de salud, fue una negligencia médica la que pasamos”, relataron.

Pía comentó que sufrió de “Preeclampsia”, que es una complicación del embarazo caracterizada por presión arterial alta y signos de daños en otro sistema de órganos, más frecuentemente el hígado y los riñones. !Un día me encontraba con presión alta y por eso se acerco al hospital, la Médica me dijo que tome unos medicamentos por la gastritis, la bebé estaba perfectamente bien ese día y me pidieron una ecografía, me toman la presión y me internan. Esos días me sentía muy mal yo, gritaba de dolor y me decía que era el estómago, me descompensé en un momento porque tenía la presión en 4″, dijo.

“Durante ese día ella sólo fue 3 veces a verme”

Ante la situación Pía debió ser trasladada a la provincia de Córdoba, “yo perdí mucha sangre, me hicieron 14 transfusiones”.

El Ministro Gustavo Luna participó de la reunión del Consejo Federal de Turismo en Buenos Aires

Se separaron la China Suárez y Benjamín Vicuña: el comunicado del actor