in ,

Pérez Schoeters: “No creo en la frase de el que gana conduce y el que pierde acompaña”

El Precandidato a Diputado Nacional, por la lista “Por una nueva rioja” habló en Elecciones 2021 sobre la campaña que llevan a cabo con vistas a las P.A.S.O del 12 de septiembre. Contó sus propuestas, y se diferenció tanto del Gobierno Nacional como el Provincial.

“Estamos viendo que no hay un gran control de los fondos públicos que entran a La Rioja. Nos parece importante que haya un control ciudadano y q la gente participe de ese control. En pandemia hubo muchos ingresos, y muchas veces la gente no sabe dónde va”, enfatizó.

Por su parte, dijo que “Uno de nuestros proyectos centrales es logara la gestión ciudadana directa, para que todo el dinero que ingrese, no se preste para gastos políticos. Queremos proponer na ley nacional, para que las provincias no paguen un sueldo en negro”

Por su parte, se diferencia tanto del Gobierno de Quintela como del Kirchnerimo: “Yo lo quiero aclarar, es que si bien me presento por el frente de todos es porque soy peronista. Pero no respondo a nivel nacional ni provincial. Me parece que en los dos niveles hay cosas que se están haciendo muy mal”

Habló también sobre los sueldos en la provincia: “Los riojanos la pasan mal porque no hay sueldos altos. Mi hermana es médica y se fue de La Rioja porque no conseguía un trabajo digno”

“No creo en la frase de el que gana conduce y el que pierde acompaña. Yo me presento con mi propia idea en contra del gobierno provincial, porque estoy en desacuerdo. Así que no me parece honesto hacerlo y tampoco esperaría lo mismo. Tampoco es mi interés tener un cargo en el Gobierno, ya que lo critico públicamente”, finalizó.

Se dio inicio al ciclo de capacitaciones de defensa a los consumidores: “Nuestro objetivo es que todos conozcan sus derechos”

Juan Amado: “Disolver el Ministerio de Salud, fue un fallo político de Cambiemos”