in

Periodista de Luján: “El resultado fue bueno pero la nena estuvo en riesgo siempre”

Osvaldo Cabral, Periodista de la localidad de Luján, en entrevista exclusiva con Medios Provincia, brindó importantes detalles del caso de la menor que se encontraba desaparecida hacía tres días en la provincia de Buenos Aires. Destacó la participación ciudadana en el caso.

El Periodista comentó que “fueron muchas horas de tensión y pocas de sueño en estos días, cuando supimos que el hombre tenia parientes en Luján sabíamos que este era el destino, el tema era donde poder captarlo, era difícil”, dijo.

Contó que fue él quien alertó a los medios nacionales y la policía que tengan en cuenta el Instituto Alvear ya que se podía refugiar allí y fue tal cual, se encontraron esta mañana prendas de el en ese lugar”, indicó.

Respecto al secuestrador, el Periodista opinó que “el tipo no estaba descolgado de la realidad, el sabía que lo estaban buscando, sino no hubiera escapado ayer en el almacén cuando fue identificado”.

Recalcó también que esta situación sin lugar a dudas “deja al descubierto una Argentina que está perforada por todos lados, y todos debemos reconstruirla. Debe haber un compromiso de la justicia porque esto deja en falla la justicia”.

“Se iniciaron 1248 trámites del adicional jubilatorio”

Día del Artesano: “El mes está cargado de actividades”