in

Reanudan el programa Precios Cuidados «Vuelta a clases»

En el marco del inicio del ciclo lectivo 2022 el Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, puso en marcha una nueva edición del programa Precios Cuidados «Vuelta a clases». El listado incluye más de 60 artículos escolares, y estará vigente hasta el 31 de marzo en diferentes librerías y comercios de la ciudad Capital.

La iniciativa es canalizada mediante la Subsecretaría de Comercio Interior y Defensa al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Industria, PyMEs y Comercio, y tiene como fin aportar a la economía de las familias riojanas ante el regreso a las aulas.


Son más de 60 los artículos escolares disponibles en los comercios «Belgrano», «Rubén Darío», «San Cayetano», «San Marcos», «La Estrellita», «Saavedra», «Liliana», «Casa Piti», «Papelar» y en «Piedra, Papel o Tijera».


El listado incluye blocks y repuestos de hojas, adhesivos, lápices negros y de colores, carpetas, marcadores, gomas, tijeras, temperas, cuadernos de diferentes marcas, bolígrafos, papeles y también libros de cuentos, entre otros, que se comercializan a precios accesibles.

Se recuperan elementos relacionados a una causa de robo calificado

El papa Francisco cuestionó a los que “acaparan vacunas”