in

Ricardo Quintela: “Estoy orgulloso de la Salud pública y de todos los que la construyen día a día”

El emotivo mensaje de agradecimiento del Gobernador Ricardo Quintela, tras el alta de su hijo que estuvo internado por Covid-19. “Mi hijo @jeronimoquintela ya está de alta. Pasamos días difíciles pero gracias al cuidado de todo el personal del Hospital de Clínicas Virgen María de Fátima, él hoy puede volver a casa”, indicó el mandatario provincial en las redes.

“Estoy orgulloso de la Salud pública y de todos los que la construyen día a día porque cuidan de cada paciente con un profesionalismo, compromiso y amor increíble; así como lo hicieron con mi hijo que recibió tratamiento igual que el de todos los ciudadanos que pasaron por esta terrible enfermedad”, manifestó.

“Agradezco los cuidados y la atención que recibió del equipo médico, de enfermería y bioquímica; personal administrativo y de mantenimiento del hospital desde que ingresó. Mi hijo estuvo en excelentes manos”.

“Gracias, también, a cada una y uno de ustedes riojanos por sus oraciones, buenas energías y palabras de aliento para mi hijo y toda mi familia. Todo su amor nos llegó y nos ayudó a transitar estos días realmente difíciles”.

Por último, destacó “Jerónimo dice que ganó un partido importante gracias a todo el equipo que lo apoyó”. “Por favor, sigámonos cuidando”.

Teddy Karagozian: «Como prometimos a la provincia, estamos haciendo grandes inversiones e incorporando personal»

Comenzó la distribución en todo el país de casi 800 mil vacunas de Oxford/ AstraZeneca que arribaron esta mañana