in

Rioja Bus: “A partir del lunes tendremos un servicio al 100% con 56 coches y una frecuencia de 12 a 14 minutos”

Lo anunció Miguel Flores, presidente de Rioja Bus en el marco del retorno a la actividad escolar y administrativa en la ciudad. Brindo detalles también de los protocolos que deberá la gente cumplir desde el momento que se suba al coche y pidió colaboración con los mismos.

El próximo lunes se retorna en la ciudad la actividad escolar y vuelve también la Administración Pública, ante lo que el Presidente de Rioja Bus indicó que “tendremos un servicio al 100%, con una frecuencia de 12 a 14 minutos, con 56 coches. Vamos a poner personas de inspección que controlarán el tema del barbijo, los asientos ocupados con máximo de 10 paradas, estaremos abocados al control”, indicó.

Recordó que en el interior del coche cuentan con dispenser de alcohol y pidió a la gente también que respete el tema de las ventanas abiertas, “sabemos que a mucha gente le molesta, el chofer las abre y ellos las cierran, pero pedimos que colaboren con las medidas”, añadió.

Por otro lado, habló del proyecto en el que se encuentran trabajando para colocar en todos los colectivos cámaras de seguridad, tanto en su interior como su exterior, “se colocó ya en algunos coches y la idea es que dentro de un tiempo todos tengan las cámaras”.

Tenemos un servicio de excelencia y la gente está muy conforme con ello, lo que nos da fuerzas

Recalcó además el precio del boleto para particulares de 30 pesos, para escolares y jubilados 18, personas con discapacidad gratis para ellos y su acompañante. Sólo con tarjeta.

¿Un puma en el barrio Yacampis?

El Frente de Todos hizo la presentación oficial de la lista