in

Se había ofrecido para regalar un tratamiento odontológico a una persona y hoy junto a 5 profesionales más cumplen el sueño de 4 pacientes

Hace un mes atrás, el Odontólogo Jorge Herrera a través de las redes sociales ofreció un tratamiento odontológico para quien lo necesite y no pueda acceder. En entrevista con Medios Provincia, contó que un albañil de 59 años fue el seleccionado, y 5 profesionales más se sumaron a la iniciativa, por lo que armaron un equipo y hoy están trabajando con 4 pacientes.

Jorge había ofrecido semana atrás el tratamiento a través de Medios Provincia, y contó que fueron muchos los mensajes recibidos, «muchos me hablaron porque querían hacerse el tratamiento, nos gustaría ayudar a todos pero no somos muchos y tampoco tenemos los suficientes insumos», indicó.

«Hoy estamos llevando adelante un proyecto que se llama Una Sonrisa para vos, y junto a 5 profesionales estamos atendiendo a 4 personas», contó el Odontólogo.

En las últimas horas anunciaron una aplicación gratuita a través de la cual cada persona puede aportar 30 pesos al proyecto, e invitaron a los ciudadanos a descargarla de la Play Store, «con la aplicación descargada se les da un código, colocando ese código estarían aportando ese dinero», enfatizó.

EL POSTEO

Con esta aplicación ustedes pueden ayudar a este proyecto aportando 30 pesos. No tienen que sacar dinero de sus bolsillos, solo con descargar la app y colocar el código listo.
aquí les dejo el link donde van a poder descargar la aplicación.
¡Descarga Kwai para recibir dinero!https://m.kwai.me/s/Vd0fIiUd
Y este es el código que tienen que colocar en donde dice «vincular código de invitación» Kwai358996004
Estos son los pasos
1) descargan e inician sesión en esta aplicación.
2) hacen clic en kwai golds.
3) vinculan el código de invitación que les deje más arriba.
Lo que se logre recaudar va estar destinado a la compra de insumos y material odontológico para ayudar a todos los pacientes que se pueda.
Como les dije no es necesario que usen la aplicación una ves que colocan el código y hacen clic ya pueden borrarla.

Doctora Khairallah: «Tenemos una ocupación del 100%. Es preocupante la situación, trabajamos al límite»

Suspenden hasta el 31 de mayo los despidos en el país