in

Se realizó hoy el lanzamiento del programa de evento musicales “Argentina Florece”

Se llevó a cabo la presentación oficial de “Argentina Florece” el programa desarrollado por el Ministerio de Cultura de Nación junto a gobiernos provinciales y municipales. Este fin de semana en el Parque de la Ciudad tocarán artistas locales y nacionales, entre ellos “La Mancha de Rolando”.

El sábado 9 de octubre, el festival de La Rioja tendrá lugar en el Playón del Domo del Parque de la Ciudad. Organizado junto a la Secretaría de Juventudes del Ministerio de Turismo y Culturas del Gobierno provincial, los shows darán inicio a las 18 h con la presentación de las bandas locales “Ecuánime” y “Jam”, seguido de “La Mono” -banda que lidera Gaspar Benegas, guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado-, “Sol Pereyra” y la actuación de cierre de “La Mancha de Rolando”.

“Venimos promocionando el recorrido provincial y este reencuentro con la gente y puesta en marcha de la economía juega un papel importante en la provincia”, dijo el Ministro de Turismo y Culturas de la provincia.

Asimismo indicó que “aprovecho la oportunidad para decir que habrá casi 200 emprendedores privados el sábado en el Parque, desde las 18 hasta las 03 será el evento determinado para mil personas con todos los cuidados sanitarios y el control de personal policial como así también del COE”, añadió Luna.

Ya son tres personas las que perdieron la vida por los incendios en Córdoba

“LOISC” abre sus puertas: “A partir de este sábado ya podemos bailar”