in

Sesionan hoy los Concejales y se dará lectura al pedido de juicios políticos

A partir de las 09:30, en el recinto del Concejo Deliberante se desarrollará una nueva sesión. El Concejal Walter Montivero, habló sobre algunos de los puntos que se tratarán este miércoles.

El Edil Montivero dijo que “lamentablemente se destacan hoy la lectura de los pedidos de juicio político, uno al Viceintendente, a la Intendenta y al Vice juntos, a Ximena Marenco, a Enrique Balmaceda y a Nelson Johannesen”, comentó.

Asimismo, Montivero explicó que la sesión pasada se voto para dar ingreso a los juicios políticos.

“Nosotros lo que vamos a hacer es ajustarnos a la Justicia, si la justicia determina que el concejal puede seguir yendo a trabajar, nosotros vamos a respetar eso”, añadió el Edil.

Finalmente, lamentó que sean nuevamente noticia por un tema como el de los juicios políticis, “hay otros temas importantes e interesantes para la ciudadanía por tratar. Hay muchos pedidos de vecinos de varios Barrios para que se bacheen las calles, esperamos que el Municipio reaccione, lleva un año y 8 meses de Gestión y todavía no se ven respuestas”, indicó.

Ministro Luna: “Buscamos promover el desarrollo turístico cultural a través del Corredor Bioceánico y la Casa de La Rioja en China”

“Creemos que todos los emprendedores van a ser las futuras Pymes de La Rioja”