in

Solicita ayuda para su madre: se le incendió la casa y perdió todo

En horas de la tarde de este martes una vivienda ubicada por Calle Oidor Pedro Lagasca del barrio Docente sufrió un incendió estructural de dejó un salgo de pérdidas materiales totales. Rita, hija de la propietaria de la vivienda afectada, dialogó con Bien Arriba para solicitar la colaboración de la comunidad dado que su madre de 66 años, junto a su hermana y sobrinas se quedaron sin nada. Escuchá el audio

«La casa es de mi madre de 66 años, vive con mi hermana, mi sobrina y sus tres niñas. Se le quemó toda su casa, perdió todo. No tienen nada, se quedaron sin nada», manifestó la joven.

La vivienda se encuentra ubicada por Calle Oidor Pedro Lagasca, entre Alfonso de Barzana y Monseñor Ferreyra Reynafe en el barrio Docente.

Sobre las causas del incendio, informó: «Mi mamá había prendido una velita a la mañana, salió al patio y al parecer se le cayó y se le incendió toda su pieza y toda la casa en su totalidad».

«Mi madre alquila esta casa, ella no tiene una propia, hace 40 años está inscripta en vivienda y nunca le dieron nada. Ella es jubilada, mi hermana y mis sobrinas que viven con ella son empleadas domesticas y con eso pagan su alquiler y hoy les viene a pasar esta desgracia», expresó.

Asimismo, señaló que la vivienda se encuentra inhabitable: «Se cayeron pedazos del techo. Fue tan grande el fuego que se desprendieron pedazos de la loza y cayeron sobre el piso. No se puede ingresar a la vivienda».

«Lo que nosotros pedimos es más que nada una solución para mi madre, para mi hermana que tiene un hijo de 15 años y mi sobrina de 29 años junto a sus tres nenas menores, que quedaron sin nada»

Aquellos que deseen colaborar pueden comunicarse al 3804869245 (Rita)

Insólito crimen en Santiago del Estero: lo mató de dos trompadas por robar la vaca de su padre y hacer un asado

Preocupación por la salud de Enrique Pinti: está delicado