in ,

“Somos un espacio opositor desde el año 2014”

La Candidata a Rectora de la UNLaR por el Frente de Integración Regional, Dra. Alicia Leiva estuvo en Elecciones 2021. Habló de sus propuestas, de la realidad de la casa de altos estudios y cómo ve el futuro de la Universidad.

Habló comentando sobre sus propuestas, diciendo que “Justamente nosotros nos presentamos porque creemos que tenemos que tener una gestión superadores. Hay que superarse y eso va a ser a partir de la participación. Necesitamos coordinar interestamentalmente, todos tenemos que coordinar acciones, en pos de la superación. Tenemos que trabajar mucho para la calidad académica, para la estructura orgánica funcional de la Universidad.

“Necesitamos entre todos los estamentos, a partir de un diagnostico hacer una planificación, que trascienda los gobiernos de la universidad”, dijo.

Enfatizó que “Para eso tenemos que trabajar, de muchas acciones que van a contribuir a la calidad academia, que van a construir al menos el funcionamiento administrativo y funcional. Nos parece importante las políticas de inclusión, políticas de género y en lo que es infraestructura y servicios.

Respondiendo a los dichos del Ingeniero y abogado Alejandro Álvarez, la Dra Leiva dijo que “Somos un espacio opositor desde el año 2014, a la gestión actual. En 2014 me presento como candidata a decana y perdemos en segunda vuelta.  Luego logamos ganar y soy decana. La gestión me posiciona como candidata a rectora, e invitamos a construir con otra metodología”

“A comparación de otras universidades, somos jóvenes. Tenemos mucho para mejorar, mucho por hacer y superarnos. Queremos que la UNLaR sea un centro de referencia y excelencia.

El Gobierno británico se opone a nuevos confinamientos pero anuncia medidas para el invierno

El Hospital de Clínicas habilitó la atención externa en consultorios de especialidades