in

TSOFT: «En 10 meses completamos nuestro objetivo, contratar casi 60 riojanos en nuestra empresa»

Medios Provincia dialogó con Pablo Bidone, CEO de la empresa de ingeniería de Software «TSOFT» quien evaluó el crecimiento de la misma en cuanto al personal, remarcando la incorporación este año de riojanos. También se refirió al avance de obras en el edificio donde funcionará el polo tecnológico.

«Estamos culminando un año de mucho trabajo, de inversiones, fue un crecimiento constante donde la demanda de las personas que forman parte de la empresa se vio en aumento también, hacemos mucho énfasis en la importancia de capacitarse y formarse», indicó Bidone.

«En 10 meses completamos el objetivo de tener casi 60 personas trabajando en Capital, Chilecito, transmitiendo a las personas que sin trasladarse a las grandes capitales pueden tener un ingreso», manifestó.

Contó que al día de la fecha son 60 ya los empleados que tomaron en la provincia de La Rioja, «tenemos la intención de seguir reforzando esto».

Por último, respecto a la visita de obra que llevaron a cabo en el edificio donde funcionará el Polo Tecnológico, destacó que «es un complejo con importantes características».

El gobernador recibió a estudiantes de Portezuelo, beneficiarios del programa «Destino La Rioja»

Ministro Luna: «El pase sanitario es necesario para luego no tener que lamentar»