in

Ucrania aceptó negociar con Moscú pero no entregará “ni una pulgada” de tierras

En el cuarto día de bombardeos en Ucrania y luego de que el presidente ruso Vladimir Putin le diera un ultimátum a su par ucraniano Volodomir Zelenski, una delegación ucraniana viajará a Gomel, Bielorrusia, para negociar.

Zelenski había dicho que estaba dispuesto a negociar pero no en Bielorrusia, como solicitó el Kremlin. Las tropas rusas destruyeron 975 objetivos militares de Kiev y causaron más de 200 muertos y miles de heridos, mientras que el ejército ucraniano reportó que “mató o hirió a 3500 invasores rusos”.

De acuerdo a un informe de la ONG Save the Children, ya son 10 los niños que han muerto por los bombardeos en Ucrania por parte de Rusia.

Según los registros de la Organización No Gubernamental, dos profesoras murieron el viernes pasado cuando un misil impactó en una escuela de Gorlovka, en el este de Ucrania.

Save The Children informó el ataque a seis escuelas de Ucrania, mientras que Naciones Unidas confirmó dentro de esos seis bombardeos, un ataque a una guardería y un orfanato, en la ciudad nororiental de Okhtyrka, con una niña de siete años entre las seis personas muertas en ese lugar.

Aumenta el pan: «El precio sugerido por kilo en La Rioja es de 120 a 150 pesos»

Fabiola Yañez entregó juguetes en hospitales y merenderos