in

Vacunación niños: “A partir de hoy se comienza con la vacunación contra el COVID en los jardines de Infantes”

Será con la autorización requerida a los padres. La Secretaria de Promoción de Salud, Licenciada Marcia Ticac, destacó la jornada de vacunación libre de este fin de semana en la ciudad, informando que más de 7 mil personas recibieron su dosis.

En principio, la licenciada indicó que “el balance de este fin de semana es positivo, tuvimos una jornada muy importante de vacunación, más de 7 mil personas se vacunaron este fin de semana”, dijo.

“El plan de vacunación sigue con muchas estrategias, acciones, para dar accesibilidad a la vacuna”

Asimismo indicó que se está vacunando en forma libre en todos los vacunatorios. “En cualquier vacunatorio se pueden vacunar los adolescentes de entre 12 a 17 años que no hayan recibido ninguna dosis y quienes hayan cumplido los plazos de la primera dosis de Sinopharm y AstraZéneca”, explicó.

Por otro lado, informó también que se continúa vacunando niños por turnos en los centros de vacunación y que hoy se comienza a vacunar a los menores en los jardines de infantes, “nuestros agentes están saliendo a los jardines a vacunar a los niños, desde el Ministerio de educación se solicita la correspondiente autorización”, añadió.

Finalmente comunicó que está habilitada la vacunación libre para primera y segunda dosis de todas las vacunas disponibles, todas las edades.

Semana clave en el juicio contra Juan José Cano

El Candidato más Joven de la Provincia es Libertario y está en la Capital