in

Claudia Ortiz: “Vamos a terminar el 2021 con 18 puntos FarmaPOS en la provincia”

La Contadora Claudia Ortiz, administradora de la Obra Social, en diálogo con Viva La Tarde, resaltó el importante trabajo que llevan adelante desde la institución y aclaró dudas de los oyentes. Escucha el audio.

Sobre la inauguración de sedes en el interior provincial, informó: “En el día de ayer estuvimos en Villa Unión, gracias a Dios se pudo lograr, fue muy emotivo. Con esto hemos integrado casi todo El Corredor del Bermejo, junto con Guandacol, Vinchina y Villa Castelli”.

Asimismo, comunicó que esta semana lanzarían la Tarjeta Social: “Es para los no mutualizados, hemos logrado con acuerdo de los laboratorios que puedan hacer un descuento del 40% con otro vademécum distinto. Estamos muy contentos”, indicó.

A su vez, resaltó que “la farmacia va a estar totalmente informatizada, la gente va a hacer un trámite, te lo van digitalizar inmediatamente y casa central instantáneamente lo va a estar recibiendo. Eso es un gran paso que se dio este año junto con el punto FarmaPOS, con la receta digital”.

“Nos quedan cuatro puntos FarmaPOS más que es Ulapes, Patquía, Tama y Malanzan. Vamos a terminar el 2021 con 18 puntos FarmaPOS, una locura”

Por otro lado, comunicó que se incorporará la teleconsulta para el interior. “Hay un trabajo importante, toda una logística en cuando a lo que quiere y consume la población”, manifestó.

Invitan a la muestra fotográfica “Celebrando Música y Teatro”

La Rioja tiene una ganadora de las Olimpiadas Nacionales de Matemática