in

Vendieron sus pertenencias y compraron un colectivo para cumplir el sueño de recorrer el mundo

Sandra y Roque son de La Rioja, y muy pronto emprenderán un viaje sin fecha de regreso. En comunicación con Medios Provincia, contaron que empezarán recorriendo todo el país y que se encuentran remodelando un colectivo para iniciar la aventura.

“Hace un tiempo estuve con estrés laboral y de ahí decidimos vender lo que tenemos y salir de viaje, comprar un colectivo viejo y remodelarlo. Se están abriendo caminos y estamos felices de eso”, relató.

Contó que planificar recorrer Argentina primero, “no conozco el mar así que queremos también eso, lo que importa es no tener presión, descansar, aportar conocimientos, vivir tranquilos”, añadió.

“Somos muy fanáticos de la naturaleza, vemos videos de otros viajeros, buscamos la tranquilidad y la medicina universal, hemos creado incluso un canal de Youtube: Furgento”, comentó Sandra.

Roque contó que el es Maestro Mayor de Obras por lo que llevará sus herramientas también para hacer trabajos, “estamos tomando clases de inglés, buscando contactos, yo doy clases de primeros auxilios y pensamos ir a las escuelas a dar charlas por intercambio de verduras, frutas, es una de las metas que tenemos“, agregó Sandra.

Clara Vega avanza en la concreción del proyecto de la Universidad Nacional de Aimogasta

Norte Grande: ¿La integración puede disminuir la pobreza y la postergación?