in

Concejo Deliberante: se lleva a cabo hoy la sesión especial por la actualización de la tarifa de taxis y remises

Este lunes, Concejales sesionan para tratar la actualización tarifaria. El Concejal Walter Montivero comentó que los taxistas solicitan el 65% de actualización, lo cual consideran un valor alto, «entendemos a los taxistas pero también nos ponemos del lado de los vecinos».

El Edil Montivero comentó que el PJ es quien convoca esta sesión para tratar la actualización tarifaria. «Dicha actualización quedó inconclusas desde la última sesión en Septiembre, el Vice intendente cree manejar a gusto y antojo esta Institución y no puede ser hoy», explicó.

Adelantó que «hemos incorporado un par de ítem para beneficiar a taxis y remises, como por ejemplo la suspensión del cobro de la inspección técnica. Creo que con estas incorporaciones bajaremos hasta un treinta y pico por ciento la actualización tarifaria».

«Sabemos la situación de los taxistas y remiseros, en el estado que están las calles es muy difícil mantener los autos»

Indicó que esta es una sesión especial, que son convocadas con un único tema para tratar, que en este caso es la actualización tarifaria. «Queremos convocar a otra sesión especial, para este Miércoles o Jueves, para recibir el Presupuesto e Impositiva del Municipio que increíblemente todavía no ha ingresado», añadió.

Finalmente dijo que «en la sesión ordinaria del 16 de noviembre se retomará el cuarto intermedio de la última sesión».

Lunes ventoso y con máxima de 33 grados

Alcohol Cero: «La medida apunta a disminuir la enorme cantidad de siniestros viales que estamos teniendo durante los fines de semana»