in

El gobernador Quintela encabeza el acto central por los 40 años de la Guerra de Malvinas

En la mañana de este sábado se lleva adelante el acto central oficial por conmemorarse este 2 de Abril, los 40 años de la Guerra de Malvinas. El evento se lleva adelante en el monumento a los Caídos sobre avenida Héroes de Malvinas en la zona norte de la Capital.

Participan del acto la vicegobernadora Florencia López, el jefe de Gabinete Juan Luna, La Vicepresidenta 1º de la Cámara de Diputados, Teresita Madera entre otras autoridades del gabinete provincial.

También están presentes miembros del Centro de Veteranos «Malvinas La Rioja», el jefe de la Guarnición Ejército La Rioja, Coronel Claudio Rossini, el viceintendente Guillermo Galván y cuerpo de concejales, presbítero Jorge Pérez, autoridades de Gendarmería Nacional, entre otros invitados.  

Según se informó, en el lugar se realizará la recepción de autoridades y el saludo a la Agrupación “2 de Abril”. Luego se dará lugar a la invocación religiosa a cargo de Jorge Pérez, Capellán de la Guarnición Ejército La Rioja, para minutos después dar lugar al descubrimiento de placas en Monumento a los Caídos y la colocación de ofrendas. Por último, tomarán la palabra diferentes autoridades y concluir con el desfile cívico-militar.

Fuente: El Independiente

Continúa a paso firme el Plan de Forestación con 150 árboles por día

Marcelo Longobardi ya está en CNN Radio