in

Gustavo Luna sobre el intento de magnicidio contra Cristina: «Si esa arma se disparaba, hoy no sabríamos en qué país estaríamos»

En el marco de la marcha convocada en repudio al ataque a la vicepresidenta Cristina Kirchner, el Ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, dialogó con el móvil de Provincia. Mirá la nota

En medio de la marcha en repudio al ataque a Cristina Kirchner, el ministro expresó: «Hay que reestablecer el orden democrático, la mejor manera es esta. Es emocionante ver miles y miles de jóvenes en toda la Argentina movilizándose».

Asimismo, el funcionario apuntó contra la oposición: «Hay que ponerles el micrófono a los que acá siembran el odio permanentemente y que también son un poco responsables y se los ve ahora exhortando a la paz de Argentina cuando todos los días están sembrando el odio».

Por otro lado, habló sobre la situación del sector turístico: «En nuestro sector es durísimo lo que pasa. Nosotros ponemos un esfuerzo enorme en seducir a los turistas receptivos, imaginate si no tenemos garantía para una vicepresidenta qué garantías podemos ofrecerles a los millones de extranjeros que pensamos seducir para que venga a este país. Es muy triste lo que está pasando».

Invitan a colecta solidaria y participar así por un viaje al Monumental

Gabriela Pedrali expresó total repudio al intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner