in

Jorge Macri y una posible suspensión de las PASO: “Es pura especulación”

(CNN Radio Argentina)– Jorge Macri, ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, afirmó este miércoles en CNN Radio que “hay una manipulación y especulación en el kirchnerismo” en el marco de la idea de un sector del oficialismo para suspender las PASO en las elecciones del próximo año.

“Lo veo con preocupación, aunque se pueden discutir mejoras en los sistemas electorales. Es bueno que las discusiones no sean respecto de la próxima elección porque suena más a especulación. Si queremos discutir las PASO, sería para el 2025, no para el 2023”, aclaró el exintendente de Vicente López en La Mañana de CNN. 

Y advirtió: “Tenemos que evitar que esa manipulación se dé porque no creo que el kirchnerismo lo haga con un fin sano”.

Asimismo, Macri sostuvo que “la buena noticia es que en provincia de Buenos Aires podemos frenar una ley así y sería raro que se eliminen las PASO a nivel nacional y en la provincia no”.

“Si logran forzar la trampita especulativa, vamos a encontrar los mecanismos para resolverlo. Nuestra responsabilidad es solucionar nuestras aspiraciones personales sin dividirnos”, acotó.

Jorge Macri consideró que “en Nación van a hacer el intento, pero ya hubo manifestaciones de Miriam Bregman y hasta el propio Santoro planteó que le parecía mal”.

Dieron a conocer las exigencias de Lionel Messi para renovar con el Barcelona antes de su salida del club

Apple planea arreglar un error que, según los usuarios, hace temblar «descontroladamente» la cámara del iPhone 14 Pro