in

Operativo Basura: «Municipios del Interior enviaron 12 camiones compactadores para ayudar en el operativo de emergencia»

Ante la cantidad de basura en la ciudad, este viernes, desde el gobierno provincial se desplegó un importante operativo para limpiar la Capital. El Concejal Walter Montivero resaltó la iniciativa del Gobernador e informó como será el operativo.

El Edil remarcó el apoyo de diferentes áreas del gobierno para contribuir en el operativo que llevan a cabo, «es mucha la gente que está hoy prestando su servicio y pretenden estos 3 días dejar limpia la ciudad».

«Como bloque estamos sumándonos para aportar y para que esto pronto se pueda solucionar»

Asimismo comentó que desde los municipios del Interior enviaron 12 camiones compactadores para sumar en el operativo, como así también los vehículos de Rioja Vial.

Informó además que la ciudad se dividió en 5 zonas, norte, sur, este, oeste y el centro, en esta última zona se trabajará en la siesta, a partir de las 14 horas.

Por último aclaró que si bien en principio el basural se encontraba cerrado, finalmente se contactó a las autoridades municipales para que abran.

El gobierno provincial reconoció la trayectoria de comerciantes riojanos

Aparecieron en Salta los menores secuestrados por su abuela y su tía en Chilecito