in

Piden colaboración de juguetes para entregar en el Hospital de la Madre y el Niño

La integrante del grupo «Los del 24», Débora de la Vega, en diálogo con Medios Provincia habló sobre la iniciativa y acudió a la solidaridad de los riojanos. Mirá la nota.

«‘Los del 24’ somos un grupo de adultos y niños, adolescentes, que el 24 de diciembre nos juntamos y vamos al hospital. Este grupo fue creado por el hermanos Ramírez, quienes hace 18 años hacían esto, iban a las 12 horas del mediodia al Hospital Vera Barros a cantar villansicos por los pasillos del hospital y llevaban lo que se podía juntar y les entregaban a los niños», comentó Débora de la Vega.

«El primer año juntamos tres bolsas de juguetes y el año pasado como unas cinco y seis bolsas, algunas con juguetes nuevos. También hacemos pancitos dulces»

Seguidamente, indicó: «Todos los años pedimos juguetes en buen estado, también harina, huevo, manteca, frutas, los papelitos donde poner el pan y bolsas. Calculo que hasta el 22 o 23 al mediodía receptaremos las donaciones».

Quienes deseen colaborar pueden acercar las donaciones al domicilio de la familia Ramírez por calle Berutti, en frente de la Habibi.

La inflación de noviembre fue del 4,9% y acumuló 92,4% en los últimos 12 meses

Realizan colecta a beneficio del merendero «Color Esperanza»