in

Plan Angelelli: amplían viviendas en General Lamadrid

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali, recibió al intendente de General Lamadrid, Luis Orquera, para dialogar sobre los avances del Plan Angelelli de desarrollo e integración urbana en el Departamento y brindar respuestas a diferentes requerimientos sociales.


La reunión se concretó este lunes en el despacho de la funcionaria y el jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo departamental, Romana Páez.

Al finalizar la reunión, Orquera destacó que “la ministra siempre nos recibe muy bien y brinda solución y respuestas a nuestros requerimientos sociales”.

Sobre la ejecución del Plan Angelelli en su Departamento, el jefe comunal informó que luego de realizar un relevamiento entre las familias en situación de emergencia social y económica, se determinó que la principal necesidad era la ampliación de las viviendas. “Detectamos que mucha gente vive en una misma habitación, en una casa, por lo que iniciamos trabajos de ampliaciones para mejorar su calidad de vida”, expresó.

Al finalizar, el Intendente de General Lamadrid destacó que el Club Rivadavia de Villa Castelli será beneficiado con fondos del programa Clubes de La Rioja, para realizar las tareas de mantenimiento de sus instalaciones.

El gobernador entregó nuevos beneficios jubilatorios que contarán con el adicional de la Ley 10291

Anwar Yoma: “Trabajar con Campanella fue una experiencia única e increíble”